miércoles, junio 5

CUMPLEAÑOS

Cumpleaños a las 6, en un sitio cerrado, sin luz natural, con un ruido del demonio, con docenas de niños dando gritos a veces de alegria, a veces de pánico, estampándose en las camas elásticas y llorando a mares buscando a su madre, persiguiéndose y peleándose por toda la sala, merienda con sandwiches de plástico, conversaciones a gritos con las otras madres, tres horas de cumpleaños, 14 regalos, Nico con 38 de fiebre de pronto (juro que esta mañana estaba bien!!), 200 euros de fiesta...

Mi princesa ha disfrutado como una enana, sus amigas más amigas han venido, sus primos tambien, ya es dueña de varias Barbies y una intrigante muñeca extraterrestre (por lo visto, se acabaron las Monster High, ahora lo que mola son las Novi Stars, que son más fashion y además huelen a fresa...) se ha montado en todo veinte veces, ha repartido chuches a diestro y siniestro, Nico ha aguantado como un jabato....

Triunfantes y victoriosos hemos llegado a casa a las nueve menos cuarto, bolsas de regalo en mano, sucios y renegridos, y necesitando una buena dosis de Dalsy.



10:16 pm. Silencio total, Katie ha salido de la bañera dormida, mi bebé descansa fresquito despues de su chupito de Dalsy, Alex ha caído finalmente despues de jugar 5 solitarios en la cama.

Ya solo nos quedan 3 cumpleaños, la función de teatro de Katie, Abbamania el sabado mis niños y yo y las últimas compras para el campamento de Alex para redondear la semana, por no mencionar un par de cositas que hacer en la oficina.

10:20 pm. Hay noches en las que una copa de Ribera del Duero es el mejor amigo de una madre de familia numerosa....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarme tus comentarios y perdoname si tardo en subirlos. Lo haré lo antes que pueda. Espero que estés disfrutando el blog.