domingo, febrero 3

MALA NOCHE

A Nico le han caído tres (exactamente tres) pestañas del techo durante la noche y le han entrado en un ojo. Parece ser que por eso se ha despertado dando gritos a las 6 de la mañana y con un ojito pegado.

- Que te ha pasado qué...? - le pregunto aún adormilada
- Tres pestañas malas, me han caído del techo, mami, y se han metido en mi ojo.... ¡Sacámelas!
- ¿Del techo, hijo?- continúo mientras le soplo con cuidado en el ojo
- Mis pestañas son malas y tontas, no las quiero...

¡Pobrecito mio, que nochecita ha pasado!, a eso de las dos el muñeco alienígena con el que dormía le atacó y le metió malos sueños en la cabeza, de lo cual tambien fui informada a gritos, por eso tuvimos que hacer una intervención de rescate para buscarle entre las sabanas donde se había escondido y sacarle de la habitación para que no le siguiera atacando con malos sueños. Y es que a quien se le ocurre dormir con un muñeco tan tieso y tan feo pudiendo tener un osito de peluche como toda la vida!!. Y después el ataque de las pestañas malvadas. De verdad que hay noches en las más convendría quedarse despierto viendo la teletienda que dormir a ratitos y entre sobresaltos.

Despues de limpiar las pestañas asesinas, he intentado que volviera a dormirse un ratito, pero no ha habido forma.

- Le he preguntado a la tripa y quiere desayunar ahora porque ayer no cené mucho - me ha informado

Pues nada, hijo, vamos a desayunar tu tripa, tú y yo..... Total, solo faltan 10 minutos para que suene el despertador.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarme tus comentarios y perdoname si tardo en subirlos. Lo haré lo antes que pueda. Espero que estés disfrutando el blog.