domingo, febrero 24

I LOVE YOU

Nico me ha hecho un dibujo precioso en el Ipad. Son asi como 6 lineas azules en distintas direcciones que llenan toda la pantalla:

- Mira, mami, lo que te he hecho
- ¡Que precioso, mi vida!. Me encanta
- Aqui pone: I love you mami
- Ohhhhhh, gracias mi amor
- Mira mami, son letras
- Ya veo
- Son letras porque I love you es mi nombre
- ¿Tu nombre?, anda, y yo creí que tu nombre era Nico
- Mami, I love you es el nombre de mi corazón

Juro que no me lo invento...

Y, no sé, llamadlo amor de madre, cursileria, ñoñeria o lo que queráis pero, en ese momento, me lo hubiera comido a besos, me inundó un estado de felicidad absoluta, se mo puso una cara de tonta que ni os la explico y las babas inundaron el salón y llegaron hasta el garaje... Vamos, que no me he recuperado todavía.

¿Qué habré hecho bien en la vida para merecer estos tres tesoros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarme tus comentarios y perdoname si tardo en subirlos. Lo haré lo antes que pueda. Espero que estés disfrutando el blog.